viernes, 20 de julio de 2012


Johnny Lucena: El primer objetivo es mantener la categoría

de Portuguesa Fc, el Viernes, 20 de Julio de 2012 a la(s) 21:33 ·
Cuando faltan menos de cuatro semanas para el arranque del Torneo Apertura del balompié venezolano, el Portuguesa FC continúa su preparación a toda marcha, lo que incluye doble sesiones en el estadio General José Antonio Páez.

Johnny Lucena, estratega del combinado rojinegro, muestra ansiedad porque llegue la fecha de inicio del Apertura de la Primera División. "Queremos jugar y darle alegrías a la fanaticada… Tenemos claro el objetivo: mantenernos en la máxima categoría", explicó.

Asimismo, señaló sentirse agradecido con el grupo de trabajo y con el profesor Jacobo Pérez, preparador físico del club, quien ha realizado una gran labor en la pretemporada.

En la agenda del Portuguesa FC se encuentran partidos amistosos contra Zamora FC (mañana), Yaracuyanos FC (próximo jueves) y posiblemente Carabobo FC. "Estamos agarrando ritmo futbolístico; entramos en una etapa donde hay que soltar a los jugadores (…) Sólo hay que acoplar las ideas, esquema y definir el once titular", dijo.

Sin preocupación 

Por otro lado, el técnico resaltó que a pesar de que los jugadores Framber Villegas y Edder Pérez tienen días trabajando diferenciado (por algunas molestias tras el partido contra CD Lara), no hay de qué preocuparse.

"Edder y Framber sólo presentan molestias, y para no arriesgarlos, preferimos trabajarlo diferenciado. Pero no hay por qué alarmarse. Estamos tranquilos y sabemos la profesionalidad de nuestro club.

Sin ventajas

En cuanto a los colombianos Julián Marulanda y Jhon Jairo Castillo, mencionó que fueron los dos últimos jugadores en incorporarse pero han trabajado con el grupo y se ha visto la disposición y entrega de cada uno. "Pareciera que estuvieran entrenando desde el inicio, son profesionales y saben que no pueden dar ventajas, porque existe una competencia sana", sentenció.

1 comentario: